We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. Read more about our Privacy Policy.

I got it!

Event
25 Nov 2021
Climate

Interreg HIBA Project

HIBA training session: applications of Earth observation as tools for the recovery and management of agricultural waste.

El proyecto Interreg HIBA busca mejorar la capacidad y sostenibilidad empresarial del sector agroalimentario a través de la digitalización, promoviendo la competitividad y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, el emprendimiento y el impulso a la creación de nuevas empresas favoreciendo la gestión eficiente, sostenible y conjunta de los recursos. Esta sesión formativa forma parte de las acciones del Proyecto Interreg HIBA para el desarrollo de capacidades formativas y la experimentación de entornos de aprendizaje para la innovación digital empresarial. Se expondrán fuentes de financiación europea para el fomento de la innovación y su forma de acceso para empresas y emprendedores. Además, las posibilidades de cuantificación, valorización y gestión de residuos agrícolas con herramientas de libre acceso a la instalación de procesamiento de imágenes por satélite.

When

25 Nov 2021 @ 04:00 pm

25 Nov 2021 @ 05:00 pm

Duration: 1 hours


Where


Language

Spanish es


Organised by

FINNOVA Foundation